jueves, 8 de junio de 2006

cinco canciones...cinco años

hoy, una nueva versión de mis homenajes, un parráfo que me recuerda a ti por cada año sin verte (pues hoy se cumplen 5 desde que tengo guardada esa imagen tuya, bajando por la cuesta, grabada en mi cabeza) estos son, solo son párrafos, algunos cobrarian sentido al poner las canciones enteras, pero creo que así estan bien también:

"Girando como una noria,
girando como una noria,
los días van pasando y tú no estás,
la vida va pasando y tú no estás,
los días van pasando y tú no estás."
Pereza, La noria

"Calling out your name,
your faces it´s everywhere,
I need reach up to you to find that you´re not there
....
I can hear your voice,
the ring of yesterday
it´s seem so close to me, but yet so far away"
Britney Spears, Where are you now?

"Promete que serás feliz
te ponias tan guapa al reír,
y así, solo así quiero recordarte,
así como antes, así adelante,
así, vida mía ahora te toca a ti,
solo a ti, seguir nuestro viaje
se está haciendo tarde,
tendré que marcharme,
en unos segundos vas a despertar"
La oreja de Van Gogh, Historia de un sueño

"te has marchado y has dejado
otro hueco dentro de mi,
te recuerdo,
porque fuiste y has sido la chispa
que me ha hecho vivir.
....
A tu lado me sentia
protegido y dentro de ti
ahora ya no existe risa
ya no hay nada que me haga reir"
El Canto del Loco, Te recuerdo


"I never could`ve seen this far
I never could´ve seen this coming
seems like my world´s fallin apart, yeah
Why it´s everyting so hard?
I don´t think I´m a deal with the things you say
I just can´t find my way
without you I can´t find my way
In a perfect world, this could never happend,
in a perfect world, you still be here
and it makes no sense..."
Simple Plan, Perfect World

para ti, porque todas tienen algo que me recuerdan a ti.
un beso mi pequeña niña
tu Pa

No hay comentarios: