sábado, 3 de junio de 2006

Mañana vuelvo...

a ser la Chambelana de Armenelos. No será por mucho tiempo, pero durante unos ¿10 min? volveré a Númenor, y a ser mi querida chambelana. Es un personaje al que tendré un cariño inmenso siempre... supongo porque tiene mucho de mi carácter, y porque fui durante más de dos días la Chambelana, y me sentí de verdad en Númenor, y evidentemente, eso es algo muy muy especial para mi... cuando se terminó la Erukyermë pensé que ella no volvería nunca... Ahora veo que me equivoqué... Mañana volveré a ponerme el manto, cogeré firme el bastón, y anunciaré la llegada de los Reyes de Númenor; el próximo fin de semana también volverá, no sé muy bien como, pero seguiré siendo ella, supongo que nunca dejaré de ser un poco "ella" dentro de la STE.

Pau, soñando con ser Erendis la Chambelana de Armenelos

No hay comentarios: