miércoles, 27 de octubre de 2004

Tempranito...

Es pronto, bueno, todo depende del punto de vista por donde se mire, porque si estoy escribiendo aquí es porque el autobús tenia una cola de mil demonios y no he podido cogerlo antes, hemos pillado un atasco infinito y claro... he llegado a y cuarto, y a esa hora mi profesor de cálculo no nos deja entrar en clase... habrá que madrugar más porque paso de perder horas de cálculo, que ahora que por fin me estoy tomando en serio la carrera, no puedo permitirmelo ni quiero...
Hay bastante gente en el centro de cálculo, parece mentira, cuando he llegado habia alguna que otra personita, sips, la gente hace como yo, llega tarde y aquí se mete...hombre, supongo que no todos se dedicaran a mirar el blog pero vamos, parecido...
Por lo demás, no sé, estoy siguiendo para adelante, mi abuelo parece que responde bien a las pastillas contra el dolor, y ahora mismo, eso me llena de tranquilidad, no se puede luchar contra lo que le mata, pero al menos se puede luchar contra su sufrimiento, y eso al menos es un pequeño consuelo...Mi abuela está ya más tranquila, la han dicho que no puede encerrarse en casa porque si no se va a volver loca; yo suelo pasarme a verles, tengo que aprovechar el tiempo... ayer fui con la enanita, me gusta llevarla porque a mi abuelo le llena de ilusión, ella se dedicaba a lanzarle besos con la manita, y a mi abuelo se le iluminaban los ojos, ella no se da cuenta de todo eso, pero cuando sea mayor se lo contaré, para que sepa cuanto la quería su abuelo... es una de las pocas ilusiones que le quedan a mi abuelo, por eso, aunque mi abuela diga a veces que él esta un poco bajo y que es mejor que no suba con la niña... no sé, prefiero hacerlo, verle sonreír es lo que más aprecio en este mundo, y si Carmen lo logra...pues a ello, y en fin, que creo que me voy a ir a la sala de lectura a ver si hago algo porque esto de perder horas delante del ordenador... jejeje
un beso a todos
P.D.Tharkas mi niño, ya sabes, si quieres corregir, CORRIGEME! que yo quiero que me leas! a parte, a ver si asi me voy acostumbrando a escribir bien, que es una cosa que yo también quería lograr, volver a escribir como siempre...
Chaus!

No hay comentarios: