jueves, 14 de octubre de 2004

Con mucha energía

No sé porque pero me apetece escribir un rato... ayer estuve enfermita y claro... ahora tengo ganas de hacer de todo un poco, no se, como me dan bajones (como a todos) cuando estoy enferma y mi cuerpo tiene esa extraña reacción de al día siguiente del bajón subir a la cima... poz claro, que le voy a hacer!! asi que hoy quiero saltar y bailar y reirme del mundo... no sé! hacer mil cosas a la vez, aunque mi cuerpo no me deja del todo, todavía esta cansado... asi que mañana... jejeje, saltaré, brincaré y haré lo que haga falta! que me siento mu bien y con mucha fuerza! asi que nada... ya os contaré que tal me va comiendome el mundo...
besos!!
P.D. ah! mi niña! que al final no hace falta la caja, ya te contaré, jejeje, pero no digas nada eh??!! muuuaks wapa!

No hay comentarios: