sábado, 9 de octubre de 2004

Esas cosas que me dan por hacer....

No tengo perdon lo sé, lo siento... la he cagado y me merezco el castigo que me ha tocado, pero bueno... será otra cosa más contra la que me toca tirar para alante...otra vez acostumbrarme a estar sin ti... y pese a todo, sigue doliendo, sobretodo porque esta vez ha sido todo, absolutamente todo, mi culpa,he tirado por la borda toda mi lucha por un mal momento... aunque prometo demostrarte que he vuelto a ser yo, que voy a salir adelante y que algún día me dirás que te sientes orgulloso de mi por donde he llegado, nunca me he rendido del todo y nunca me rendiré... espero que te des cuenta y al menos lograr que las cosas se parezcan a como estaban antes... sabes? te hecho de menos, y eso que no te has ido a ningún sitio... es curioso verdad? no se... solo puedo repetirte que lo siento, lo siento de verdad mi niño, lo siento....

No hay comentarios: