domingo, 10 de octubre de 2004

Subiendo a la cima

Tengo la sensación del salto del trampolín, el otro día salté y toqué fondo, y entonces... entonces cogí y di un empujón con los pies hacia arriba, y, como cuando sales de una piscina, sali fuera y me erguí por encima de todo, y llegué a la calma total... me gusta esta sensación, veo mi vida con otra perspectiva, me siento más fuerte y más capaz de todo, tengo mil cosas para hacer y con las que luchar, va a estar todo bien si yo lo quiero asi, y es exactamente lo que busco... me siento fuerte, muy fuerte, sé que posturas tengo q tomar con el mundo, y tengo bastante claro hacia donde quiero y tengo que ir, el camino es duro pero yo puedo andarlo...
mil besos...
por cierto, mil gracias a Tharkas y Draufin por mi piruleta, ES PRECIOSA! y me ha hecho una ilusión... no os lo imaginais en serio... sois la leche! mil besitos pa los dos...

No hay comentarios: