martes, 19 de octubre de 2004

Extraña sensación de cansancio

Bueno, estoy aquí en la facultad, estoy cansada, ayer me sentí orgullosa de mi misma que estuve haciendo unos programitas que me salieron y me sentí feliz... pero me acosté tarde (aunque dormí super feliz y super agusto porque mi nuevo edredon de plumas es la leche =)) y claro, ahora estoy que me caigo, q no me apetece nada irme a estudiar (es que depués de 5 horas... buffff) asi que me he dicho, ¿que puedo hacer para retrasarlo un poquito? y nada me he metido aquí a daros la tabarra, como siempre (es que como la única que escribe en su blog es Eowyn y lo llevo al día...) asi que nada, solo me queda escribir en el mio, la verdad es que la semana no ha tenido grandes cosas, ha estado bien, pero vamos, no sé, normal, la rutina es lo que tiene, no?
en fin, que veo que me abandona todo el mundo, al final me toca irme a estudiar, no hay más narices, os veo pronto!
muuuuuaks!!

No hay comentarios: