miércoles, 1 de septiembre de 2004

primera prueba

ya pasó la primera prueba, me siento... no se como me siento, ha sido un día intenso, como pocos, al principio no veia nada claro pero luego... las cosas fueron saliendo, espero que bien... y luego... seguí perdiendome en el maravilloso paraiso de mi pompa, donde no me entero de casi na, y me dejé perdidas a unas amigas por la universidad, y en un abrazo volví al pasado y empecé a recordar, y entonces me grite "¡VUELVE!"y me vi de nuevo aquí, pero entonces estaba perdida del mundo y no sabia donde tenia que ir... hasta que alguien me llamó y hablando con el se paso todo, y un sms de mi "papi", me sacó también de mis caminos encontrados, y aquí me encuentro, sentada, tranquila, agobiada, pensando sin pensar en nada, solo queriendo explicar como me siento, sin saber realmente si podría definirse de alguna manera... sips bueno, más tranquila porque ya es uno menos, agobiada porque ya ha empezado, contenta porque todo vuelve (o al menos a mi algo se me parece)a esa rutina que el mundo odia pero que yo tanto adoro... aunque sigo perdida... espero encontrarme pronto, os avisare cuando lo haga
mil besos de noches de estrellas con brillo de luna

2 comentarios:

Violinha dijo...

Hola, perdone mi "portuñol", pero vino acá hacer una visita y no pude dejar de escribir un comentario… besos

Javier Vyento dijo...

lo has hecho tantas veces, escribir versos
lo has hecho tantas veces, estudiar calculo
lo has hecho tantas veces, soñar despierta

mucho ánimo con tu blog hija, es genial, y bienvenida a la sociedad secreta ;)