sábado, 25 de septiembre de 2004

Polvo de estrellas

Perdí mi polvo de estrellas, esa pequeña luz que resplandecía y hacía brillar mi camino ha desaparecido... y me siento en ese extremo que tanto odio, hundida en mi infierno, luchando por no llorar, por no sufrir, por ser fuerte, intentando ser totalmente cosciente de que todo saldrá bien (porque mi cabeza no hace más que gritar, "ya pero yo quiero que sea ahora") y me duele el alma, me pesa el cuerpo y solo quiero que alguien sople de nuevo y lo distrubuya por mi vida y vuelva a iluminar todo... me gustaba como era todo y ahora... ahora no hay nada y eso me esta venciendo, y quiero recuperarlo todo, pero ya no se puede no se puede....
Gracias a todos los que me apoyais en todo momento, los que me aguantaís siempre, sois las velas que logran que no ande entre tinieblas, os quiero tanto....
y a ti mi polvo de estrellas decirte, decirte que no es tu culpa, ni mia, ni de nadie, que me has hecho muy feliz y que te quiero un montón pese a todo, que sé que algún día podré hablar contigo de esto sin que me mate el alma, hasta entonces espero que no me odies, y... no sé, que no te olvides de mi, al menos eso...
mil besos desde la noche oscura donde vivo ahora

1 comentario:

Eowyn Zirbêth dijo...

Preciosa, sigue adelante y no te dejes vencer por la tristeza. Acuérdate de lo de que si lloras por no haber visto el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. De todos modos, y en contra de lo que suelo aconsejar, no pienses en ello. Haz lo que tengas que hacer de cualquier otro tema, vete el domingo con el smial a currar para el corto, no te quedes en casa solita. Abre bien los ojos y encontrarás algo que te haga feliz, aunque sea de otro modo. Cuídate mucho.