viernes, 17 de septiembre de 2004

Cuidado con las silla

estaba yo felizmente preparada para ver mi querida serie "Friends" cuando, se me ha ocurrido sentarme en una de las sillas que hay alrededor de la mesa que está en frente de la tele (cosa bastante lógica todo hay que decirlo) y me he quedado mirando la tele un tanto atontada partiendome del principio de la serie, y claro , me he sentado sin mirar la silla, por lo que suele ocurrir que no te fijas en que parte de ella apoyas el culo, y entonces... he notado con el pico del respaldo de la silla (hay que especificar que son de respaldo bajo) y, en lugar de ocurrirme lo que suele ocurrir que es que te caigas (que habria sido tambien gracioso, no lo niego) pues resulta que la punta se ha clavado en el culo de mi pantalón y ha hecho un bonito roto en el centro del culo y que lo atraviesa entero... en fins, cuando lo he notado he empezado a partirme... si es que, no se puede sentar una sin mirar a las sillas... jeje, en fisn, un beso mu gordo a todos

No hay comentarios: