martes, 7 de septiembre de 2004

Los extremos y yo

A veces, ya os conte una vez, me da por irme de un extremo a otro, vivir en un eterno dilema de no saber donde me encuentro realmente, o que es mejor...
a veces estoy en ese extremo de profunda felicidad envargadora, que me nubla los sentidos y no me deja percibir el mal del mundo, en otros, sin en cambio, algo me arrastra sin remedio a ese gran vacío, y me llena de angustia y de cólera, y todo por absurdas paranoias, sin motivos, es lo que mas me cabrea, que no es por nada, es por mi, por mi por pensar tanto, por mi por necesitar el mundo tanto, por mi por querer cosas que no se deben y no se pueden... vivir en los extremos... me encanta a la vez, lo reconozco, no creo que pudiese ser más feliz de otra forma, porque cuando lo soy, sé que lo soy de verdad, y me llena, pero también me gustaría poder tener cierta calma, dejar de saltar y saltar, pero en fin, soy asi, no puedo cambiarlo...


No hay comentarios: