viernes, 29 de junio de 2007

Tema polémico

Nunca jamás me he considerado racista, creo que todo el mundo tiene derecho a estar donde quiera estar siempre que no haga mal a nadie, y eso se aplica a TODO el mundo. Pero me repatea que haya gente diciendo que es que se les margina, que se les hace de lado en la sociedad, y luego son ellos los primeros que están ahí, buscando gresca e insultando al resto. No puedo con ello. Se puede vivir muy feliz sin puetear a los demás, pero si lo haces, acarrea con las consecuencias, no vale quejarse de que la gente te margina y luego dedicarse a insultarla porque si, porque tiene "ganas de bronca" y te parece que el otro es más pequeño que tú, o no te gustan sus sandalias... Las cosas no son así, no puedes utilizar la política de la violencia para intentar llevar las cosas a tu campo... Y menos aún pensar que los demás no tienen derecho a defenderse (que eso ya me toca las narices pero a base de bien...) Aunque bueno, supongo que todo esto, viene de la educación de cada uno, y como dijo mi princesa "algunos tienen muy poca".

Paula, que ha descubierto que tiene un lado bersherker que desconocía

1 comentario:

vailimo dijo...

de hobbit bersherker?...O: )

(lo siento , estaba muy a huevo xD...:P)