jueves, 14 de junio de 2007

mi pequeñin

Siempre va conmigo. Siempre a mi lado dando igual donde vaya, susurrandome al oido lo que quiero oir, estando acorde siempre ami estado de ánimo. No me abandona, siempre azulito.... pero hoy mi pequeñin ha dejado de comer, y se lo llevan durante un tiempo indeterminado a ver si consiguen que coma....
O lo que es lo mismo, mi ipod no carga... para todos aquellos que tengan un mp3 entenderán que la vida es muy dura cuando aprendes a vivir sin el tuyo...snifff

Pau, echando de menos a su ipod

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el mío es blanco... y de momento come muy bien!

Tengo un despiste... vi el mail que nos mandaste a la cuenta de Gárrinor pero siempre se me olvida comentárselo a éstos. ¡A ver si nos ponemos de acuerdo y te contestamos entre todos! :)

Óron Mornen dijo...

Malvados poseedores de ipods...

Yo revendería mi alma por uno.

Naranek dijo...

Ya me jodería... :-P