viernes, 1 de junio de 2007

Otra vez es....

Junio, vuelve el estrés,los agobios, los kilos y kilos de regaliz rojo (me motiva tanto estudiar mientras mastico algo... y el regaliz rojo es largo y está taaaaan rico), quedadas de tranquis para desestresarse, cenas cuando todo termine, un plan sorpresa, un concierto...La verdad e que tiene pinta de que va a ser un mes movidito, tengo ganas de ver que pasa, quiero tudiar mucho, y pienso dejarme los cuernos para sacar todo, tengo que aprovechar la ventaja de que solo tengo 4 asignaturas y no perder esa maravillosa oportunidad...En fins, espero que todos tengaís mucha suerte ne vuestros exámenes...

muchos besitos!

Pau, preparandose otra vez para junio

1 comentario:

Eowyn Zirbêth dijo...

Estoy segura de que este año te va a salir todo muy bien. Aún así, mucha suerte en la batalla.