domingo, 13 de mayo de 2007

Friki

Un día Eo escribió un post titulado igual que este, hacía mucho que yo también tenía ganas de hablar de esto, de esta identificación de la cual me siento tan orgullosa, que hace que cada vez que alguien me dice "anda que no eres friki"(o algo similar) yo conteste "y a mucha honra" pues para mi ser friki es una de las cosas más grande que me han pasado. Muchos de los que me leeís lo entendeís porqu también lo sois, y es que ser friki yo creo que es un aprendizaje, una manera de ver la vida: lo haces todo con una mayor intensidad que el resto, vives tus pasiones y las disfrutas de verdad, te interesas por cosas que probablemente no se interese mucha gente pero que te llevan a conocer a gente increible... No sé, soy tan feliz siendo y sintiendome friki, no creo que fuera tan feliz en este mundo si no me disfrazara cada vez que tenemos ocasión, si no tuviera un porrón de nombres extraños, si dijera que vivo en la Isla de la Estrella, si no leyera tantos libros de fantasía (aunque podría dejar en si no leyera tanto...), si no me encantara comentar mis series favoritas con la gente que comparte esos gustos... En fins, si no cumpliera con todas esas carácteristicas que hacen que me enorgullezca de ser friki.

Pau/Erendis,/Eleiria/Pequeña Balita

P.D. Para que el mundo pueda comprobar un poco más de mi frikismo y el de mis amigos, aquí os dejo el link a "Un reino muy lejano" donde estan colgadas las fotos de las 2 primeras fiestas temáticas que hemos organizado, espero que hagamos muchas más porque anda que no las disfrutamos!!

2 comentarios:

Óron Mornen dijo...

xDDDD

Friki ¿qué es eso?

Pd: soy aquel que tiene un libro llamado Gravitation, pesa 3 kg, y para más inri, lo leo por puro placer, además de ser un arma arrojadiza +4.

Ana Galvan dijo...

Frikismo... Un modo de vida, una manera de entender el mundo. Que gran razón tienes.
Yo también escribi un post sobre ello hace un tiempo.
Si es que los dioses les cria... jajaja