viernes, 18 de mayo de 2007

Festival de las esencias

Siempre quise vivir una experiencia como esta:nervios, mucho estres, cambios rápidos de ropa, risas, gente corriendo, ensayos, más ensayos, amistad fluyendo... Ha sido un día mágico, he vuelto a llorar como hago siempre con esta clase de cosas, pero sobre todo he disfrutado, actuando, disfrazandome, pero con lo que más: con la gente. Mi gentecilla de teatro, los que me han estado ayudando a desestresarme todos los martes, con nuestras 2 horitas y media de clase, a las que no me he ausentado a ninguna, con los que he disfrutado como una nena de los globos, los masajes, los gritos, las carreras, los 6 borrachos interiores, las esencias, los personajes... Todo, todo ha sido increible aunque ciertamente, si no fuera por ellos (y por Domingo, que tanto me ha aguantado y enseñado) nunca habría sido lo mismo, sin Leti,Itziar, Laura Maza, Laura, Pili,Aurora, Juan Pa, Jose Angel, Juan,Alex, Javi, Pablo, Alice, Elise, Chopi. Ahora son también parte de "esta pompa" donde vivo y desde donde redacto este mundo, supongo que nos quedan muchas cosas por compartir... y además, hemos decidido no perder la tradición, no perder nuestros martes, y así poder seguir disfrutando de nuestro día de relax, porque si no, los martes carecerían para mi de sentido.
Os quiero pequeños, espero que sepaís que ahora sois parte de mi esencia (vosotros ya me entendeís ;) )
besitos

Pau, sacando al exterior su esencia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me alegro de haberos conocido, me alegraba la semana pensar que cada martes iba a volver a veros, pq ahora, como ese que dejo de ser chulo para convertirse en marido, os habéis convertido en "parte de mí", porque somos como una "fondue" y nos apoyaremos mutuamente en esta difícil "carrera" para no olvidarnos de que en la vida hay que seguir siendo un poco "peter pan", sin perder nuestra "identidad" a pesar de llevar medias en la cabeza, intentando no perder el "equilibrio" en esta "salida del nido", en la que nuestra "amistad" nos ayudarà a seguir, siempre dispuestos a entregar "abrazos, besos y caricias", que tanto significan, gratis. Eso es solidaridad, y siempre ayuda en los malos momentos, cuando "no se enciende", cuando necesitamos por lo menos a una "supernanny" para seguir adelante. Porque una "magia", aunque sea devastadora, como fuimos capaces de hacer ayer da mil vueltas a la de harry potter. Y bueno, lo mejor es que el martes, o cualquier día, siempre podremos quedar para tomarnos un "café", con rabia o sin ella, porque en este grupo de teatro, más que compañeros, ha conseguido AMIGOS, y ya sabéis lo importante que es eso para mí.

Este taller ha sido toda una experiencia, pero con diferencia lo mejor soy vosotros, que habéis pasado de ser compañeros de teatro a ser grandes amigos. Nombres como Leticia, Aurora, Alex, Jose Ángel, Paula, Itziar, Juampa, Laura, Nerea, Chopi, Pablo, Javi, Alice, Elise o Juan, que antes poco o nada significaban para mí, ahora me hacen evocar momentos de risas, de frikadas, de locura, de infantilismo, de canciones, de conversaciones en el metro, de lágrimas, de nostalgia, de proyectos de nostalgia... Momentos que nunca se me van a olvidar, con personas que me han tocado el corazoncito, la fibra sensible, y a las que nunca voy a olvidar. Os quiero muchísimo. Una amiga para lo que queráis:
PILAR

Erendis dijo...

se me escapan (otra vez) las lágrimas, aunque son de felicidad eh? que esto de conoceros es realmente increible, y me encanta lo que has escrito peque, te quiero un monton ;)

Anónimo dijo...

Dios ha hablado: si para movistar los martes son de cine, para mí son de teatro!!!! xDDDDD ya has visto lo que significó para mí el día de las esencias así que lo dicho: Colorín colorado....TO BE CONTINUED y más aún sabiendo q stamos a 2 paradas ;P jejej un bsazo Pau, Erendis, Balita de todos los santos!

Anónimo dijo...

Paula!! Por fin cumplo mis propósitos y hago mi comentario. Me alegra que lo que escribí en el fotolog se esté cumpliendo, y que además de conservar el bonito recuerdo de las esencias, miremos adelante y sigamos pensado en quedar los martes, en hacer cena y (por supuesto) en más teatro!
Sigue disfrutando y montándotelo como hasta ahora Paula.
Un abrazo muy fuerte