miércoles, 12 de abril de 2006

relajación

el día de mi cumple (osea, el domingo) partimos en el escarabajo de Edu (Hallacar),con él, Eli(Míriel), Dani(Brego) y yo; es decir, la casa de Mittalmar al completo.
Nuestro viaje nos llevaba a una casa que tiene Edu en Béjar, en medio del campito, todo tranquilidad (y frío, menos mal que habia chimenea y que Eli y yo dormiamos en la misma cama que si no...xD) que era lo que después de la preparación de la Mereth, todos deseabamos para retomar todos los proyectos (personales y smialíticos) que tenemos. Han sido un par de días en los que nuestra mente no ha parado de funcionar (es más, descubrimos que el cerebro funciona mucho mejor, cuando le dices:"piensa ahora o no podras dormir", la de ideas que sacamos metidos todos en nuestras respectivas camitas....) pero también de disfrutar (no podré olivdar la tarde del lunes, Edu en el cesped tumbado dormidito, Eli y Dani dandose espadazos ( q tal va la muñeca peque?) yo leyendo ESDLA con la silla debajo de un cerezo, y la músiquita de fondo... o nuestro paseito en plan "montaraces" (ropa de polipiel yaaa!!jajaja) y la comida, que que bueno estaba allí todo.... en fins, han sido un par de días estupendos, lástima que no pudiesen durar más (si, fue mi culpa, lo reconozco :( ) pero en fins, espero que repitamos, que además nos tenemos que llevar a Eowyn jejeje, y os dejo, que tengo qu erecoger a bichito de la guardería

un besote

Pau

1 comentario:

Elia dijo...

Ahhhhhh... Sí, que maravilloso paseo.

Sobre todo para las zarzas. Me las lleve todas! Toooodas para mí!!!!

XDDD