domingo, 2 de abril de 2006

Realización de sueños

a veces uno tiene un sueño, y le parece imposible, y lejano, pero... la vida te da golpes de suerte y de repente, te encuentras que el sueño se está realizando... Eso es lo que me ha sucedido a mi este fin de semana: viajé a la Isla de Númenor, y viví durante dos días como la Chambelana de Armenelos.
Los tópicos lo suelen ser por una causa: normalemente se cumplen,bien, pues yo me encuentro con el de "no hay palabras" y es que, buscar una forma de describir lo que ha sido esta Mereth Erukyermë es algo imposible. He sentido que la magia fluia por cada uno de los rincones del albergue, he conocido gente increible (que espero que se transformen en eternos amigos) y he aprendido tantas cosas.... no ´se no puedo explicarlo, todo el mundo tendría que vivir algo parecido, para saber lo que es la magia.

Óron ha leido aquello de "no os diréis no lloreís porque no todas las lágrimas son malas" y ciertamente, nunca he podido llorar por tanta felicidad y tanta penita, de separarme de una gente increible y de ver el final de mi sueño... aunque tiene algo bueno: es el principio de muchos otros sueños, y eso no me lo podrán quitar.

Erendis, más Erendis que nunca

¡PORQUE GRANDE ES LA GLORIA DE NÚMENOR!

3 comentarios:

Eowyn Zirbêth dijo...

Y más grande aún la MAGIA que hemos compartido. Te quiero, chambelana de Armenelos.

Naranek dijo...

Llevo ya unas cuantas merith y estelcones, y juro que ésta ha sido en la que más lágrimas de felicidad y emoción he visto.

¡Un achuche, chambelana ronca!

keleb-dûr dijo...

Desde luego en tu caso "no hay palabras".....por la afonía XDDDD

Gracias por todo. Un abrazo y cuídate la voz.

Olatz "Keleb-dûr"