sábado, 10 de septiembre de 2005

Pereza en directo

hace meses que soñaba con esto... desde que fui al MTVDay me moría de ganas de verles en un concierto de verdad... y no me defraudaron, estuvieron increibles, naturales, puede que resultaran muy burros a la forma de hablar pero... se implicaban, te metían en la actuación, te dejabas la voz con cada palabra porque disfrutabas de todo el ambiente, y tampoco es que fuera un macro concierto no... eran las fiestas de Canillejas, pero ahí estan ellos dándolo todo, increibles, cada vez me gustan más y mi garganta dolorida no se arrepiente de que media voz se le fuera ayer, disfrutó como una enana y calmó su necesidad de Pereza... hubo frases míticas, como el " al bajo, la guitarra y a mi CULO... LEIVA!" (Ruben mu borracho... jejeje), o aquella frase que emocionó tanto a Fer el...:"joder ver a tanta gente aquí nos la esta poniendo tiesa" (no se cortan, para que mentirnos) o cuando Leiva le derramó una botella entera a Rubén por la cabeza " creo que esto significa que estoy hablando demasiado" o su nueva canción del verano, o a todas las cosas que renunció Rubén porque "se queda con Pereza" no sé... increibles, geniales, únicos espectaculares... ya puedo hacer mis exámenes sin exceso de energía, ayer volví a casa con un gran sabor de boca y con algo de la energía que me sobraba fuera ya... GRACIAS!!
Besos a todos
Pau
P.D.Las fotos del concierto estan en mi espacio de MSN por si alguien quiere verlas

No hay comentarios: