lunes, 26 de septiembre de 2005

BUITRAGO!

este finde ha sido uno de esos findes que no podré olvidar en mi vida... llevaba soñando con él... meses y al final ¡SUEÑO CUMPLIDO! la magia inundo todo, la feria medieval fue una pasada y tuvo un millón de momentos mágicos que no quiero que jamás se borren de mi mente...hubo estrés pero al final todo salió a pedir de boca, ha sido un finde increible, no puedo para de pensarlo, que bien lo he pasado y cuanto me he divertido, como he disfrutado yendo y viniendo de un lado a otro con el vestido blanco, feliz con mis agujetas en los brazos de mover las figuritas porque el aplauso de la gente bien lo merece todo... fue sencillamente perfecto.... ahora a seguir preparando cosas, que como salgan como esta...todo será sencillamente genial....
besitos!!
Pau

3 comentarios:

Raisah dijo...

Eoooo!! :D
Estuvo geniaaaal :p
Eso sí, los niños un poco tocapelotas tirando la tierra durante los cuenta cuentos XDD.
Tengo una foto de vosotros que me enviaron de Torija (ta colgada en mi blog).
Vosotros hicisteis no? Quiero verlaaaaaaas :p
Un besasoooo
Y perdón por no haberte reconocido al principio ^^U

Erendis dijo...

jejeje no pasa nada ;) las fotos las llevaré este sábado a la cena hobbit, pasate y las ves :P (es una buena forma de conseguir q la gente venga a las cenas jejeje) en fins si no ya te las pasaré, okaz??
besitos!!

Raisah dijo...

Ya me avisó Rhiwen :p
Estaré allí dandoos el coñazo XDDD

Un besasoooo