lunes, 19 de septiembre de 2005

pasa la bola....(Draufin te mato...)

Bueno bueno, parece que lo de tener padre tiene estas cosas,te mandan algo y lo tienes que hacer... xo en fins... allá va... este es mi escritorio...

Básicamente esta lleno de fotos de gente q me importa, faltan algunas xq como no tengo mis fotos está hecho con un mejunge de fotitos (Eli... no te enfades que la foto está en mi fondo... no pretendía que la viera todo el mundo... y me encanta como sales...).
Bueno la foto la he hexo nada más empezar así que no se ve mi iconito de msn ni mi mula bajando... xo en fins... la gente se pregunta ¿cómo diablos encuentras los iconos? bien... no lo sé... los voy buscando y aparencen,ahora mismo hay muy poquitos ya que he formateado hace poco y claro... no está todo como debería pero en fins.. lo basíco no falta, mis fotos, mis cosas (esa carpeta es la que termina volviendose el mítico escritorio recursivo que un día comentó Draufin XD) mi música (¿qué haría yo sin música?)la papelera de reciclaje... os díria donde están pero es más divertido que os dediqueis a examinar un pco el escritorio y a buscarlos vosotros... pero vamos.. lo único que desentona es mi super fondito... que gracias a esto he welto a currarme.. ya os pondré algún día la segunda parte de este post porque no he colgado el de mi madre... pero en fins... otro día más y ahora paso la bola a....
Elia que es mi hermanita y bueno... de hermana a hermana jajaja ;)
Almarian para ver si asi va colgado más post...
y... al que kiera jajaja es que no sé...
besitos niños!!
Pau

1 comentario:

Javier Vyento dijo...

así me gusta hija, haciendo todo lo que te manda tu papi :D
En esa foto parece que estoy llorando, debe ser cuando nos abandonó mami, jiji.
un beso mu grande hija!