lunes, 13 de diciembre de 2004

Por el bulevar de los sueños rotos...

es el lugar donde estoy ahora mismo paseando, aunque no me visto de rojo, en todo caso encontrareís ese color en mis ojos...Seis meses contigo en mi vida, llendo y viniendo al paraiso, con nuestros momentos bajos, pero juntos pese a todo, y ya se terminó, definitivamente, se terminó... Aunque eso no significa que a veces, cuando nadie me vea, me cerraré los ojos y soñaré con aquellas noches de verano, en que estabas a mi lado, y los abría al despertar y te encontraba, con tu carita de niño bueno dormido, mi angelito... Y oleré por la calle tu perfume y pensaré que estás a dos pasos delante de mi y que vas a girarte para abrazarme, y algún día sé que te recordaré sin dolor y sin la amargura de tener que echarte tanto de menos mi vida... por que ahora duele, ahora destroza... A ratos me siento fuerte, y soy muy cosciente de que aprenderé a vivir sin ti, pero en otros... En otros sueño con que me despierten de esta pesadilla para despertarme a tu vera mi niño....Tenía mil planes para los dos, pero parece ser que tu no compartes mi sueño, y no querías hacerlos realidad, y yo no puedo luchar contra eso...
Me has llevado al cielo, y... y te quiero, aunque dentro de poco iré dejando de hacerlo, te he escrito mil post despidiendome, puedes repasarlos, este parece ser el definitivo, adiós mi niño, adiós, algo de mi siempre será tuyo... Ahora te podría poner mil canciones, como la del bulevar, pero no, la mejor de todas por excelencia es la que toca poner, la nuestra mi vida, siempre será nuestra canción, espero que siempre que la escuches te acuerdes de mi, y que no deje de ser una de tus canciones favoritas... aquí va:

TU PELO EN MI ALMOHADA


No sé si estoy muriendo despacio
o en tu mirar me quedo atrapado
no sé lo que es...
No es lo que ves,
aún no me he acostumbrado
a verte pasar
y quedarme sentado
siempre frente al mar....

ESTRIBILLO
Y no quiero que me lleve la noche
sintiendo que no volvere a ver
tu pelo apoyado en mi almohada
y bailando...
hasta el amanecer...

Hay un lugar
en el horizonte
donde tu voz
pronuncia mi nombre
dime hoy si volverás

ESTRIBILLO

No sé si habrá suspiro igual en toda la tierra

ESTRIBILLO (BIS)

No sé si estoy muriendo despacio...
Guaraná


No hay mejor despedida, que esta y la que tuvimos el otro día, me alegró saber que al menos te hice feliz...

Pau, saliendo adelante

No hay comentarios: