viernes, 17 de diciembre de 2004

Asombrándome a mi misma

Si, realmente estoy asombrada conmigo misma, no puedo creerme lo fuerte que estoy siendo, no puedo negar que a veces, si lo pienso mucho, me duele un poco, pero bueno, sé que todo pasa, y tengo tantos planes y tantos sueños que cumplir, que apenas me queda tiempo para añorar, es algo maravilloso... Además cuento con la ventaja de ser una persona positiva ante todo,me ayuda a mirar las cosas con otros ojos, a buscar otras metas, otras cosas con que llenarme, y pensé que sería algo complicado, pero no, al contrario, me doy cuenta también de que no dependía tanto de él como pensaba, que tengo tanto, tanto... Tanto amor por dar y recibir, tanta gente que me quiere me mima y me cuida, tanto por aprender, tanto por disfrutar que...¿cómo puedo ser capaz de plantearme perder el tiempo en llorar y compadecerme? !NO¡!ME NIEGO¡ Voy a ser feliz, muy feliz, sin él y con todo lo demás, que no se borre nunca la sonrisa de mi cara, lo estoy logrando, y al ver que puedo me da más fuerzas, y entonces puedo más y... se convierte en un circulo vicioso, pero positivo, lo cual es algo muy grande... Asi que nada, que nadie tenga miedo, no vaís a perder a vuestra Pau de siempre, con mis locuras, mis ataques, mi sonrisa, mi paciencia, jajajaja, anda que, parece que no tengo abuela (y justamente es lo único que me queda, dos abuelas, jeje, pero en fin, que nunca esta mal hecharse piropos ;)) y bueno, os voy a ir dejando, que tengo que tudiar!! (sí la carrera es otra de esas cosas que no deja de llenarme por momentos y cada día me hace más y más ilusión aprender...)
muchos besos a todos
no perdaís las ilusiones, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, asi que mirad la panorámica, hasta que podaís acceder al siguiente piso, que seguro que aprendeís muchas cosas...
os quiere
Pau

No hay comentarios: