miércoles, 9 de enero de 2008

Generación en lata

Hoy hemos ido a la radio a hacer las primeras pruebas. Ha sido genial. Definitivamente he comprobado que todas esas risas y esa sensación de "que bien se lo pasan estos" cuando escuchas un programa de radio, porque nos hemos reido tanto... y eso que hoy solo teniamos que grabar cuñas, terminar de ver el guión, hacer pruebas y demás... ha sido algo genial.

Y bueno, el miercoles que viene ya empezamos, si alguno quiere oir el programa se puede escuchar en Villaverde o en Getafe en la 107,3 o pinchando en este link:
http://omcweb.urcm.net/spip.php?rubrique3

tengo muchas ganas de empezar y de iros contando más cositas ;)

besitos!

Pau, a punto de entrar en antena

2 comentarios:

Izuz dijo...

Esa sensación de "qué bien se lo pasa esta gente haciendo el programa", como dices, es la magia de la radio. En cuanto la pruebas, si te gusta, te crea un gusanillo dentro que no te va a abandonar ya el resto de tu vida.

Y si consigues que esa afición se convierta en la forma de ganarte el pan, eso que ganas, trabajar en lo que te gusta es lo mejor que puedes hacer.

Y lo bueno de esas emisoras chiquititas es que puedes probar cosas, nuevas ideas, arriesgar lo que te apetezca y meter la pata todo lo que sea necesario... y sobre todo, aprendes un montón.

Mucha suerte y saludos de otro que intenta abrirse camino en las ondas.

Dídac dijo...

I told ya. Congratulations.

Lástima que desde el Norte no se te pueda oír. Sería un placer para mis cansados oídos.