domingo, 20 de enero de 2008

Aclarando

Hay gente que piensa que me obsesiono. Que a veces lo mento en exceso, o que no asumo la realidad. Lo que la gente no sabe es que es un recordatorio. Algo que me sirve para no dejar de tener en mente todo lo que he sido capaz de aguantar y de llevar adelante, y me ayuda a comprender cuan nímios son algunos de los problemas a los que me enfrento todos los días.

De verdad qeu cuando hablo de la muerte no me la tomo a la ligera ni estoy obsesionada, es que sé que he sabido sobrellevar algunos golpes duros y no quiero olvidar que puedo superar el resto que son mucho más pequeños... Que nadie se equivoque por favor.

Pau, con una pequeña aclaración mientras escucha "Meet you there"

1 comentario:

Miss Needles dijo...

Por cierto, enhorabuenaaaa!!!! ya un poco tarde XD, pero me enteré del programa hablando contigo como sabes. Me alegro mogollon.
A ver si nos vemo prontitooo besazooosss guapetonaaaaaaaa!!!!