jueves, 15 de noviembre de 2007

Personalizando

Creo que personalizo las cosas. Pero no me refiero a que las haga mias (que con lagunas también pasa) sino que a veces, a algunas cosas, las termino dando mayor importancia por la gente que hay en ellas. Me explico: estoy segura de que la STE es más importante para mi por toda la gente que he conocido, Heroes es mi serie favorita actualmente porque eestoy en un foro que me hace discutirla, compartirla y disfrutarla con gente increible (algunos ya son mis amigos); Arenal 14 no es solo mi curro, es también un lugar genial en el que disfruto bastante y no me extreso mucho gracias a mis parnerts queridos.... Las personas hacen que disfrute más de las cosas y los lugares, terminando por dar más importancia a cosas que a priori, no cuadraría que se las diera, pero es eso, la gente, que le da magia a los sitios lo que hace que todo sea diferente, y eso me encanta....


Pau, que la encanta personalizar

No hay comentarios: