viernes, 9 de noviembre de 2007

aunque sea pequeña...

He decidido que nunca es pronto para comenzar... Mi hermana adora los cuentos, y yo recuerdo que tenía esa misma pasión cuando era chiquitita, aunque mi padre me contaba otras historias: las leyendas griegas, la eneida, la iliada, o las historias de "el arreglador de camas mágicas"...tengo grandes recuerdos de aquello....Mi hermana esta hoy con fiebre en la cama, y yo estaba ojeando el silmarillion cuando em ha preguntaod por ese cuento, y la he dicho que es mi "cuento favorito" y me ha pedido que la ocntara algo, así que he comenzado a contarle una "versión para niños" de la creación del as estrellas, que es una de mis partes favoritas.... la he enseñado el dibujo que hay y mihermana, después de eso, quería que la contara más y más cuentos.
Así que nada, aunque sea pequeña, yo empiezo a instruirla en el frikismo desde b ien prontito xD además, ya he decidido que pseudónimo (si ella quiere claro) la pondré cuando esté en la Tolkien.

besitos!!

Pau, queriendo iniciar a bichito en su gran vicio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diox,eso me recuerda a cuando mi hermana quiso ver conmigo y con mi hermano la película de Jasón y los Argonautas.

Si es que yo creo que los pequeñicos viendo lo que hacemos los mayores se interesan y luego salen como nosotros. XDXD
Un saludo.