lunes, 19 de febrero de 2007

Erendis (segunda parte)

"-Yo no he de compartir mi esposo con la Señora Uinen- dijo Erendis.
-Eso es hablar retorcido- replicó Aldarion-. Igualmente podría y odecir que no quiero compartir mi esposa con el Señor Oromë de los Bosques porque ella ama los árboles que crecen en el descampado.
-Por cierto que no - dijo Erendis- porque talarías cualquier bosque como regalo para Uinen, si se os ocurre.
-Nombrad el árbol que améis y se mantendrá en pie hasta morir.
-Amo todo lo que crece en esta Isla - rerspondío Erendis.

Entonces siguieron cabalgando largo rato en silenci; y después de ese día se separaron, y Erendis volvió a la acasa de su padre. A él no le dijo nada, pero a su madre Núneth le contó las palabras que había habido entre ella y Aldarion.
-Todo o nada, Erendis - dijo Núneth - Así eras de niña. Pero amoas a ese hombre, y es un gran hombre, aparte del rango que ocupa; y no destruirás en ti el amor que le tienes sin hacerte mucho daño. Una mujer ha de compartir el amor de su marido con su trabajo y el fuego que la habita, o bien convertirlo en algo poco digno de amor. Pero dudo que entiendas alguna vez tal consejo. "

Cabezota y luchadora, pelea por lo que quiere, me encanta... ese rasgo suyo lo siento también muy mio y lo adoro, soy también muy "todo o nada"....

Este post además, va con dedicatoria especial para mi "hijita" Nimmidiel que sé que la encanta esta parte, disfrutala peque!!

Besitos

Erendis, ya sabeís "todo o nada" chicos jejeje

1 comentario:

Nimmidiel Glirieth Taurelleth dijo...

¡TODO O NADA! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;);)