domingo, 4 de febrero de 2007

Sin perder la costumbre

Me encanta quedar con ellas, es probable que no lo hagamos todo lo a menudo que nos gustaría, pero lo seguimos haciendo, seguimos quedando, contandonos nuestra vida, riéndonos de las anécdotas, planeando viajes, soñando juntas, quejándonos de los estudios... Seguimos compartiendo cosas en definitiva, y pasan los años y continuamos unidas, como si nos hubieran puesto super glue o algo así... y me encanta. Soy de las que piensa que es más importante la calidad de los momentos que la cantidad, pero reconozco que con ellas se juntan ambas cualidades, siempre buenos momentos, y compartidos desde hace muuuuuucho tiempo, y eso suma infinidad de cosas compartidas... en fins, que solo decir que las quiero un montón y que me alegra ver que pasan los años, y que seguimos así, las 6 unidas para siempre

os quiero mis niñas!!!

Pau, para sus niñas que empezaron a llamarla así

No hay comentarios: