viernes, 19 de enero de 2007

Fin de escena

un día mi querida Elia dijo que todos vivimos nuestra propia película... Ayer decidí poner fin a una de las escenas de mi vida, una que realmente parecía de película, pues muchas de las cosas que pasaban realmente me parecían increibles... Ayer por fin logré que terminara, fue una decisión dura pero creo que es una de las decisiones más maduras que he tomado y creo que realmente me sentará bien. Ahora solo tengo que sentarme, centrarme en mis exámenes y después en todas las cosas que me he prometido a mi misma hacer...
Sólo quería dedicarle un pequeño párrafo a ese "actor secundario" de mi vida y a esa escena que hemos estado compartiendo (jamás sabré como clasificarla)...

Pau, cambiando de escena en la película de su vida

te echaré tanto de menos que las manos se me duermen ("Te echaré de menos"-Piratas-)

No hay comentarios: