jueves, 16 de noviembre de 2006

Hace tres años nací

Tharkas, cuando habla algo que pasó antes que llegaramos a Númenor nos dice "bueno, eso no lo sabeís porque aún no habíais nacido" pues bien, hoy hace 3 añitos que "nací", muchas veces he contado como fue ese día... y este año ha sido increible, he ampliado mi concepto de la STE, pues anteriormente no había salido nunca de la Isla, pero este año mandamos heraldos y convocamos a los demás pueblos para que vinieran a nuestras costas.... y amé Númenor más que nunca porque descubrí la plenitud de la magia, y fue algo increible; y después por supuesto, Umbar, un viaje al mundo de los sueños (y además con relajación jejeje) que no podré olvidar jamás. Ha habido muchas otras cosas tranquilas, sangre nueva al smial, pero este año me ha demostrado que hay mucha magia escondida esperando salir... nos queda un largo camino hasta nuestro siguiente reto, pero estoy feliz, feliz de seguir en Elenna y de "cumplir" más años aquí, asomarme a la ventana y ver las costas de Numenorë y respirar esa brisa que me trae recuerdos y me da nuevas fuerzas para continuar....

Erendis, cumpliendo un año más de númenóreana

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Felicidades! Pero tranquilita, ¿eh? Que si te da un infarto y te mandan a las estancias de Mandos, se acabó Númenor... y no queremos que te pase eso.

Cuando tengas un ratillo (fíjate, así desconectas un poco del estrés númenóreano), mandános las fotos, porfaaa

:*