viernes, 19 de mayo de 2006

Repulsión

a veces la gente desarrolla miedos hacia cosas, que resulta bastante absurdos (aunque tengo comprobado que muchos compartimos algunos). El mio es miedo (o repulsión) atroz hacia las cucarachas, supongo que muchos lo sabeis, porque realmente me superan, y os preguntareis:¿a que viene esto? pues que estoy con un frasco de Baygon en la mano, y esperando a que venga mi hermano (Es que Gon esta en su casa esperando a que llegue Sarita y no podia venir) para quitar una cucaracha que esta medio muerta en el hall, porque eso me impide 2 cosas:1 ir a la cocina a hacer la comida, y 2: salir de casa :s. Sé que resulta cómico, pero voy a terminar de escribir pronto no sea que sede la vuelta y venga por aqui y yo termine subida en la mesa, o en el sofa....

Pau, atemorizada por una cucaracha

arg!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, lo mio no llega hasta esos extremos, pero yo le tengo un asco terrible a las polillas, mariposillas nocturnas y todos esos bichejos.

En cuanto veo uno en casa entro en modo alerta y pronuncio la famosa frase de "aqui no hay sitio para los dos".

Y entonces, comienza la guerra!

Anónimo dijo...

Y sueles perder la guerra :P

Anónimo dijo...

Jajajaja...Izuz fuera de casa y la polilla sobando en su cama :p :p


Bayón

Anónimo dijo...

De momento el único que me gana la guerra es el polen!

Anónimo dijo...

aaajáaa... vil traidora... así que en realidad nos abandonas porque no puedes soportar las cucarachas que habitan los baños de la facul... ya decía yo...

Erendis dijo...

me has pillado xD ahora sabes la verdad jajaja, pero chist no se lo digas a nadie :P

Eowyn Zirbêth dijo...

Adivina a quién, nombre empezando por E, son los bichos que más asco le dan del mundo mundial.

No soy yo...

¡Acertaste! XDDDDDDDDDDDDDDD

Naranek dijo...

¿Sabes que si les arrancas la cabeza podrían seguir moviéndose durante casi una semana, hasta que mueran por inanición al no poder alimentarse?

¿Y que tienen uno de los sistemas inmunológicos más eficaces que existen en la Tierra? ¿Y que es altamente probable que en caso de guerra nuclear ellas heredarán la Tierra? ;-)

A mí simplemente me dan asco, pero un zapatazo o escobazo y después del sonido a pan tostado problema solucionado.

A lo que estoy muy acostumbrado en Cercedilla es a las arañitas patilargas y a las polillitas. Para las primeras, escoba y luego la ventana. Para las segundas, ventana abierta y tratar de dirigirlas con un periódico o similares.