sábado, 27 de mayo de 2006

me siento masoca

¿porqué? porque parece que me gusta sufrir. Me explico: ayer copié el DVD de la EC de Uclés para mandárselo a Tharkas, y claro, tenía que comprobar que se había grabado bien, así que empecé a verlo, con el propósito de ver solo trozos de comprobación... pero no pude. No, me resultó imposible, no podia parar de verlo, de disfrutar, de mirar la magia sobreparsar, incluso, los límites de la pantalla, no podía dejar de soñar con el día de estar allí, de disfrutar... Tengo infinitas ganas de ir al a EC de Umbar, y disfrutar de toda esa magia que se desprende en las EstelCones, pero, sobre todo, me dejó con ganas de ir a Uclés, no puedo aguantarlas, necesito ir YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, es terrible, terrible, terrible.... pero en fins, lo superaré, sé que lo superaré, solo tengo que alejar ese DVD, e intentar apartar esas imagenes de mi mente (es tan fácil decirlo...) pero en fins, yo sé que lo lograré.

besitos

Pau, con ganas de EC y de ir a Uclés

3 comentarios:

Naranek dijo...

Y lo peor es que el DVD no refleja NADA de una Estelcon.

Anónimo dijo...

naaada, nadaaaa... los masokas genuinos son esos pobres que sufren en la FI... exigimos papelito firmado asegurando visita semanal, y quedadas quincenales por lo menos (la presión psicológica, como ves, no va conmigo :D )

Guillermo Domínguez Cañizares dijo...

Mi muy noble Chambelana:

ayer fue entregado el DVD preciado, junto con otros regalos, a los amigos de la posada Mellonost.

Sin duda alguna causó gran sensación y respeto a nuestras actividades y maneras de organizar actividades.

Y, por supuesto, sin que nadie lo notase mucho, por encima de mis explicaciones de las imágenes se escondían enormes ganas de volver a pasear entre aquéllas columnas y a alzar las copas en grandes palabras de alianza...

Elen síla lúmen´n omentielvo!