sábado, 7 de enero de 2006

Magia

"Carmen abre los ojos, piensa unos segundos y sale volando de la cama, se dirige hacia el salón y ¡Dios Mio han venido! va corriendo al cuarto de sus padres '¡Papá!¡Mamá! ¡han venio los reyes!' y vuelve corriendo al salón lleno y repleto de regalos, es algo tan increible, se siente tan feliz y llena de ilusión... coge uno y empieza abrirlo ¿que será?"
Esto es más o menos como imagino yo que pensó mi hermana de 2 años el día 6... a ella eso la parece mágia aunque yo sé de sobra que ahí solo habia magia de un tipo: la del brillo de sus ojos, un brillo cargado de ilusión... eso es para mi la autentica mágia... la misma mágia que me envuelve en las reuniones y me traslada, temporalmente, a la maravillosa tierra de Númenor, con la que cierro los ojos y soy capaz de soñar con cosas que normalmente me parecería imposibles pero que... por unos instantes, puedo con los dedos rozar; la mágia que da tal brillo en los ojos y la sonrisa de una persona que parece que esa persona brilla en su totalidad, esa que hace que cuando te cuentan una historia, sueñes con formar parte de ella, que logra que todo tu vello se erice... la mágia de los sueños trenzada con ilusión y brillo...no sé si ha quedado claro mi concepto pero algo... yo creo que sí que os ha llegado

*Pau*

No hay comentarios: