viernes, 6 de enero de 2006

Energía Pura


Es el Título del espectáculo de Mayumana, algo realmente increible... siento haber ido tan tarde a verlo por no poder decirle a la gente que vaya a disfrutarlo (las funciones terminan este domingo, y están las entradas agotadas) porque es algo que merece la pena ver. El título es algo que les viene al pelo, puesto que no he visto tanta energía junta en mi vida, te la lograban trasnmitir de tal modo que te daban ganas de salir a la pista a aprender y poder estar en el escenario, disfrutando (como se les veia disfrutar) con ellos... Además hacian cosas que realmente parecian imposibles, juegos de luces, de color, mil sonidos y movimientos...jugaban con todo para crear una melodía y una puesta en escena únicas... si vuelven os recomiendo a todos que realmente lo veais, increible en serio... estoy convencida de que todos los que lo hayais visto opinaís como yo...( y si no decidmelo jeje)
besitos
Pau




P.D. sé que hoy todo el mundo espera un post sobre los reyes... pero es que fui ayer a verlo... y solo me salian dos post este y uno sobre los niños y al ilusión que ya os pondré cuanod le tenga más cuajado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, yo tambien los vi y son geniales... Te dan ganas de subir y ponerte a dar golpes a todo xD Aunque tienen que doler los brazos luego un monton... xD Bsitos!

Raisah dijo...

Yo fuí cuando estudiaba AAVV, y este año tenía un vale para ir....pero no había entradas :_(

Como os odio xDD

Por cierto, se siguen quedando después de la actuación en el hall del teatro a seguir montándola?

La siguiente en París no?? ;p

Erendis dijo...

yo no los vi, y mira que tarde en salir... a lo mejor estos días estan demasiado cansados porque deben de estar con mil funciones que como se terminaba ayer...