jueves, 3 de noviembre de 2005

HALLOWEEN

el lunes fue Halloween y la verdad es que lo pasé realmente bien, salí tarde del curro porque me tocaba cierre pero eso no impidió que me presentara en casa de Eowyn, estuvimos preparandonos todos y asquiriendo unas buenas pintas de cadávers para hacer honor a la peli que fuimos a ver "La novia cadáver" me gustó bastante, esta muy bien hecha, adoro como cuida Tim Burton los detalles, realmente mete mucha magia a sus peliculas... al finalizar la peli volvimos a casa de Eowyn a una "mini-fiesta" en la que terminamos viendo Harry Potter y yo me medio dormi... aunque bueno, no debería decir que dormi, porque realmente en aquella casa aquello era un milagro... resultaba imposible hacerlo, pero bueno... terminé tirada todo el día por casa de Eowyn pero la verdad es que lo disfruté mucho (gracias peque por acogernos en el Talan, fue genial :) ) y bueno, el puente también he disfrutado un montón de Marnilla, me va a dar mucha pena no verla hasta dentro de tanto pero bueno, a ver si seguimos llamandonos ymanteniendo el contacto... y voy a dejarlo porque me voy a empezar a poner sentimientaloide y no es plan.. que luego me dan ataques de hablar sobre todo y buaaaa Eli me regaña porque necesita insulina (pero tú y yo sabemos que en el fondo eres como yo :P ) jejeje en fins lo dicho, lo dejo un ratejo
muaks muaks muaks
Pau

No hay comentarios: