jueves, 18 de noviembre de 2004

Un año en Númenor

Quería haberlo escrito el otro día pero... si habéis leido el comentario de Eowyn, pues claro, no ha sido una temporada para hablar de ello... pero en fin...
Hace un año me aventuré a descubrir un nuevo mundo, con una descripición de Tharkas de "somos unas personas que brillamos, seguro que nos reconoces" tenía que buscar un grupo de gente que cumplía esa descripción, las cuales se reunía los domingos para hablar sobre Tolkien, literatura y mil mundos en común... me daba un poco de miedo todo aquello, ese miedo al no saber que vas a encontrar y si vas a encajar o no...además ¿personas que brillaban? no sabía yo mucho como sería aquello, y entonces los ví, y empecé a conocerlos, y descubrí que Tharkas tenía razón, que los habitantes de la isla de la Estrella brillan con luz propia, una luz que ha entrado en mi vida y que espero que nunca salga, una luz increible que me lleve a un mundo en el cual disfruto, y siento que me evado de todos los problemas que tengo aquí, porque ya no estoy aquí sino allí, con ellos, con todos vosotros,en mi mágica Isla, en Númenor, disfrutando de cada uno de esos momentos que me regalaís... mis niños, sois increibles, os quiero muchísimo, Tharkas, nunca te podré agradecer que me hicieras ir, porque es algo muy grande, mil gracias a todos por este año, y por esperar que haya muchos más como este...
OS QUIERE
vuestra Dama Blanca de Emerië: Erendis

No hay comentarios: