viernes, 12 de noviembre de 2004

Detalles

Me gustan los detalles, soy una persona detallista por naturaleza, y hasta hace poco los forzaba a veces yo un poco, no los materiales no, si no las cosas del cariño... y ultimamente he comprobado que me gustan más cuando salen solos... a veces los vas buscando, y te los dan, pero cuando salen solos, no sé, se valoran más por eso, porque tu no lo has estado pidiendo, te lo han dado porque querian, que cuando tu los buscas también te los dan porque quieren pero jo... no sé, supongo que me entendereís, es distinto y me resulta mucho más bonito, por supuesto, esto no significa que vaya a dejar de ser detallista, ni cariñosa, ni que vaya a dejar de buscar detalles, pero sí que lo voy ha hacer menos, así cuando la gente tenga el "detalle" me hará muchísima más ilusión, son tonterías, pero... no sé, jeje, en fin, dejaré de autoanalizarme,
besitos a todos
Pau

No hay comentarios: