martes, 19 de enero de 2010

Melancólica

Dicen que los exámenes te empujan a pensar en otras cosas para que tu mente huya de aquello con lo que no dejas de machacarla...Lo malo es que nunca puedes controlar hacia donde vaga mi mente.

Por cosas de la vida he visto últimamente a gente que hacia demasiado que no veía y he sido consciente de cuanto he podido echarlos de menos, de que ganas tengo de alargar la mano hacia esa parte del pasado y arrastrarla a mi presente.

Sé que no puedo quejarme porque me va bien todo, pero reconozco que hay ciertas personas que se han escapado de mi vida sin darme apenas cuenta en medio de la borágine que me arrastra y no quiero

¿estaré a tiempo de remediarlo? Creo que con estos tres aún tiene solución, brilla la esperanza, pero ¿y el resto?

Tengo miedo de responderme y que no me guste lo que escucho, pero también tengo miedo de rendirme antes de tiempo....


Pau

9 comentarios:

María Tudor dijo...

Definitivamente, sí, estas a tiempo. Siempre se está a tiempo de retomar viejas amistades que han quedado en el olvido por los ajetreos personales de cada uno o xq los caminos se han separado.

A mi tb me ha pasado eso, pero si se tiene voluntad y ganas, se retoma el contacto. Además, ahora con las nuevas tecnologías, que nos lo ponen todo tan fácil, no hay excusas =)

Fco Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

Todo se puede recuperar, a no ser que haya pasado tanto tiempo que esas personas se hayan convertido en extraños. Mi consejo es que no dejes pasar el tiempo, y actúes ¡YA!, por que si no se te va a hacer tarde.
Y hablando de retomar contacto, a ver si quedamos algún día después de los exámenes, ¡¡que hace mil años que no nos vemos!!

Un saludo, y muchos besos ;)

PD: el comentario eliminado es mío, es que lo puse desde una cuenta en la que no sabia si me ibas a reconocer XD

Erendis dijo...

Mil gracias María por el consejo, ers un cielo y tengounas ganas locas de verte el domingo ;)

Javiiiiiiiiiii llevo un tiempo pensando en llamarte pero no encuentro tu num!!!!! ¿tienes el mio? ¿sigues mirando el foro? por fa intenta mandarmelo o algo, yo este finde termino los exámenes y me voya Sevilla pero después podemos quedar cuando quieras, que a ti también te echo infinito de menos!!!

un beso enorme para ambos!!!

cibersan dijo...

Erendis

Esta muy chevere tu blog....felicidades

ahi te dejo para que lo cheques:
www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Eowyn Zirbêth dijo...

A mí jamás me perderás. Lo sabes, ¿verdad?

Monchito dijo...

Sabes, yo creo que estás a tiempo, pero con el tiempo justo.
Considerá que hay más de 6.000 millones de personas ( y aumentando) en el mundo y vos sólo tenes de 70 a 85 años de esperanza de vida para conocer a la mayor cantidad posible, ¡¡¡PONETE LAS PILAS!!!

koveri dijo...

Nunca es tarde para recuperar algo 'olvidado'... pero cuantos más días pasen, más largo va a ser el camino que te tocará andar para llegar allí. Mucha suerte en la búsqueda

glories dijo...

hola amiga nunca es tarde para descubrir lo q descuidamos, tu hablas de esperanza aferrate a ellas y pon le fe