lunes, 28 de julio de 2008

Teatro

Entre la multitud de cosas que le debo a la Isla de la Estrella está el haberme introducido en el maravilloso mundo de la actuación. Ellos me hicieron actuar por primera vez y eso me impulsó a entrar a los talleres de teatro de mi facultad, y he disfrutrado como una enana de ellos, y además, me han dado la oportunidad de trabajar de becaria lo que me terminó llevando a la actuvidad que ha ocupado mis últimos días:Unitínere.

¿Qué es Unitínere? es un encuentro de varias universidades en el Valle de Laciana (León) en el cual se realizan talleres con niños y posteriormente se representan obras de las distintas universidades que acuden. En todo esto te puede tocar montar, hacer los talleres o el pregón, y cada una de las actividades tiene su mágia. Todas ellas estan impregnadas de compañerismo y de momentos maravillosos, pues no hay nada como enseñar a un niño a expresarse como si fuera un cuadro, escuchar como una anciana te cuenta lo que la gusta del teatro o practicar ritmos con botellas en un descanso del montaje con tus amigos....

Son solo ejemplos pero Unitínere me ha regalado uno de los veranos más increibles d emi vida.


un beso,

Pau, queriendo repetir con su mono rojo

1 comentario:

Eowyn Zirbêth dijo...

Hace mucho que no escribes, mi niña preciosa. A ver si cuentas algo.