domingo, 24 de febrero de 2008

Obsesión

Me he dado cuenta de que lomio con el PhotoShop a ratos parece rozar la obsesión. Todo empezó cuando vi Sweeney Todd, estaba viendo la película y en determiandas escenas, empezaba a pensar:"si le meto una capa de saturación y luego le pongo tal textura" o "con una duplicación en trama, un poco de enfoque y tocando un poco las curvas de nivel fijo que queda chulisima" y media peli cosas así... Ahora me pasa que veo otras series y películas y mi mente, a la vez que lo ve, va pensando que hacer con el PS... creo que el vicio-relajante está comenzando a apoderarse de mi cabeza, solo espero que no torne en obsesión total...

Pau, queriendo retocar todo con PS

2 comentarios:

The IsokaTruth dijo...

Bufff que identificada me siento con lo que dices XDDDDDDDDDDDD

Besitos, Nakya

Anónimo dijo...

Jajajaja, y yo sin saber manejarlo...me pierdo uno de los placeres de la vida, po lo que veo ;)

Un besazo wapa!!