domingo, 30 de septiembre de 2007

Starbucks


Supongo que es el hacer horas, o las notas, o el saber que vas a pasar mucho dentro de lacompañía, o las risas, o el café (o té en algunos casos), e aprenderte las recetas... o todo ello junto más una extraña conexión lo que hace que hayamos llegado a sentirnos tan unidos y que nos echemos de menos enseguida... Ha sido una experiencia increible la de estar estos días de training con vosotros, y espero que esta amistad que asoma, no se rompa, porque realmente, sois increibles y geniales, y os he cogido un cariño enorme en los días que hemos compartido.... No cambies niños!!

muchos besitos

Paula, Arenal

4 comentarios:

Gothik Dalilah dijo...

Errores tipográficos, ignorancia del concepto "punto y aparte", esa sintaxis que brilla por su ausencia... ¿"junto más"? ¿Qué se supone que significa eso, por Skelton?

En conclusión, un ejercicio estilístico maravilloso. ¡Qué bonito es ver que hay cosas que nunca cambian!

De todos modos, tienes razón en que es bonito hacer amistades nuevas. Desde luego que sí. Y más ahora que la gente decente escasea. Como también es agradable encontrarte con esos amigos a los que hace mucho que no ves.

Lo que me recuerda que por lo que me han contado mis contactos de la STE vuestra capacidad de organización debe dejar tanto que desear como tus capacidades de redacción... aunque claro, como no estuve no voy a comentar.

Anónimo dijo...

Pa´ la goticucha:
Eres una petarda. Das pena con tu prepotencia y el aire de pseudointelectual que detilas en tus comentarios.
Por las pinta que tienes deduzco que te vendria bastante bien tomar el sol por una temporada y dejar de merodear blogs ajenos pa' dar por culo al personal; y si, digo bien: "PA dar por culo". Aunque en tu caso quiza te vaya mas "sodomizar" que es mas cultivado.
Eso si, despues de eso te las das de maja y de persona decente. Das pena. Gonzalo


P.D.: Lo de tu foto sera, espero, un Error fotografico aunque me decanto maspor una simple ignorancia del concepto " buen gusto estetico".

Anónimo dijo...

Pasa del primer comentario, no es más que una persona prepotente cuya única función es dar por culo por razones que escapan a la lógica.

Javi dijo...

Para gothik dalilah:

Cito textualmente: "Y más ahora que la gente decente escasea". ¿Te incluyes en ese grupo verdad?, porque no creo que ir criticando sin ton ni son alardeando de lo lista que eres sea algo que se pueda esperar de una persona decente.
Un consejo, comprate una vida e intenta hacer amigos, aunque con esa actitud dudo mucho que lo consigas...