miércoles, 28 de marzo de 2007

¡quiero ser espartana!

Desde que llegué de la Mereth sólo podía pensar en ella, en todo lo que he disfrutado durante mi estancia allí, de la gente a la que tanto echo de menos (vosotros sabeís quienes sois pequeños ;) ) hasta que a mi mente saltó una nueva visión, un nuevo deseo:quiero ser espartana. Naturalmente todos sabeís el motivo: he visto 300, y me ha parecido brutal, ciertamente se han inventado algunas cosas con respecto al cómic, pero eso no le quita nada de valor, pues es la misma esencia, está motanda estupendamente, con una banda sonora perfectamente acorde, amén de que, com me dijo ayer Eli, "es una peli para mujeres" porque ¡cómo estan todos por Eru! jajaja, en fins, que la disfrute un montón, que si podeís, vayaís a verla porque realmente merece la pena (y eso que el cine últimamente está por las nubes), y al menos así, ya piens en 2 cosas (que ya es una mejora, no os creais).
En fins, eso es todo por el momento

besitos!!

Erendis, que quiere ser también espartana

5 comentarios:

vailimo dijo...

This is Sparta¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Comentario de mi profesor de cine en clase sobre 300:

"Es la película con el peor vestuario que he visto nunca. Parece una reunión de drag-queens al estilo de la Grecia antigua."

Espero tu opinión :P

(Por cierto, yo no la he visto)

Erendis dijo...

¬¬ odio a tu profesor

Miral Majere dijo...

y quien no querria despues de ver la pelicula??? ;D
Que pasoteeeeee

Anónimo dijo...

Pues yo fui con varios tíos y salieron flipados con los combates (porque es la hostia!!! hasta con cámara lenta flipé!)

Y bueno, nosotras nos fijamos en otras cosas, es cierto xD, pero las escenas rollo Armageddon a los tíos se la ponen dura xDDDD