jueves, 5 de octubre de 2006

mis "bichos" de la uni

me llaman "mami" o "mamiPau", y la verdad es que adoro "cuidarlos" y amenazarlos con comprarme un látigo como se salten clase o algo... es divertido. Hace nada que nos conocemos pero presiento que vamos a pasar muchos momentos juntos y que esto va a ser increible...estoy tan emocionada con la nueva uni, con las clases, la facultad, pero sobre todo con ellos.... os dejo una fotejo para que os vayaís quedando con sus caras:
Son, de izqda a dcha:Gis,Vero,Cris,Alber,Xin,Mario y Nacho; falta la otra Cris, y yo por supuesto pero claro, alguien tenia que tirar la foto :P

muchos besitoooos

Mami Pau

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué monton de hijitos!! (parezco más pequeña que ellos)

con las prisas de la cena no te he mandado todos los besitos y abrazos que quería :* Ahí van!!

Frodo Gamyi dijo...

Jo, que montón de "amor de madre"... A mi me pasa igual con los chicos de clase, pero en general son difíciles de convencer, si dicen que se piran...
El otro día me lo pasé genial contigo, Fue una lastima que no asistieras al taller de tumbe junto a after hours que nos dio Eruntalon ¿Que tal os fue la obra benéfica?

Anónimo dijo...

En de vez de mami pau, te podrían llamar de usted.

Anónimo dijo...

oye... y... los bichos de tu ex-uni... QUÉ???

Cuidate mucho, wapa. En cuanto salga de la "cueva" a que me dé la luz del sol te llamo xDD, a ver si nos vemos! un besazo enorme!