miércoles, 13 de septiembre de 2006

un nuevo número

mi número de la suerte siempre ha sido el 9, por ser el día de mi cumleaños, por que mi fecha de nacimiento suma 9, porque me gusta.... en fíns varios motivos. Pero últimamente me he dado cuenta de que debo de unirle otro número "de la suerte" a este, ya que ciertas coincidencias me hacen pensar que merece la pena, y es que:

-un 16 de febrero me "reencontré" con Gon y desde entonces, somos inseparables.
-un 16 de noviembre fui a un café madrileño, a conocer a unas "personas que brillaban" y desde entonces Númenor es algo fundamental en mi vida.
-un 16 de julio conocí a Elia, y desde entonces nada me ha apartado de su lado.

En fins, creo que son 3 buenos motivos para empezar a tener al 16 como un número de la suerte, no os parece??

besitos!
Pau

No hay comentarios: