jueves, 22 de diciembre de 2005

Amigo Invisible

Ayer hicimos las de la uni un amigo invisible, me regalaron un precioso reloj de Piolin... me encantó la intriga, todas riendonos, intentando descubrir quien regalaba a quien... fue genial, y me hizo recordar una cosa: me encanta haberme quedado en la uni porque las tengo, son lo mejor que me ha pasado en la facultad, este es nuestro tercer año juntitas, y seguro que serán muchos más, porque no pienso dejar que se me escapen...
mis pequeñas:OS QUIERO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohhhh!! pequeño pastelito, casi me pongo a llorar, jejejjejej!!!! la verdad es q nos lo pasamos mu bien y los regalitos fueron mu bonitos. Muxas gracias por todo este tiempo de axuxones, q hariamos sin ellos??? espero que nunca nos falten!! Mil bexetes enormes y FELIZ NAVIDAD!!