martes, 18 de octubre de 2005

Los nombres y yo

hace poco me empece a plantear que realmente, me llaman o me han llamado de muchas formas distintas, cada una con su historia, y he pensado que... sería curioso reunirlas todas para ver de donde salieron cada una... y así que podáis hacer la elección del que más os guste :P lo haré en orden cronológico... a ello:
- Paula María: Sí, mis padres tuvieron una gran idea, eso de los nombres compuestos... pero vamos, no me lo llama nadie, es solo por figurar... en fins que se le va ha hacer...
-Paula: este sí, por este me presento y me doy a conocer al mundo, la verdad es que me gusta mi nombre, es cortito, y suena bien.. toy contenta con él aunque la verdad no lo utiliza demasiada gente (concretamente Rafa y mi abu... y ya!!)
-Pau: este viene de cuando nos dió en el cole por acortar los nombres, y el mio ¿como se quedó? pues como lo veis, y desde entonces, la mayoría del mundo me llama así y más desde que Carmencita (bichito) decidió que era más fácil de pronunciar y se lo pegó a toda mi familia... total ya estoy acostumbrada....
-Pa: ese mismo año, en Marbella nos dio por acortar más si cabe mi nombre, sobre todo lo utilizaba Carmen, y yo cuando la mandaba mails o algo siempre firmaba como Pa, tengo aún un mail de ella por ahí donde pregunta cual es mi apodo y ella contesta "Pa" jejeje q risas nos hechabamos la peque y yo...
-Peluche: este me lo puso una amiga del británico porque decía que no paraba de dar abrazos, que solo me faltaba una camiseta que pusiera "dame un abrazo" y parecería una monísima osita de peluche jejeje
-Erendis: este le escogí yo... es mi pseudónimo en la STE y para mí es super importante, es mi yo de Númenor y eso es importantísimo en mi vida, hay muchas cosas que no me acaban de llenar de Erendis como que sea tan orgullosa, pero es como yo, tozuda, se enamoró hasta la médula, y luchó por lo que quería... y todo eso me recuerda a mi... por eso lo escogí y ahora mucha gente a la que quiero muchísimo me conoce por ese nombre....
-niña bola activa: esto es de un finde en moral... yo no paraba de comer porque habia mil guarradas de chocolatinas y demás... y encima, como no paro quieta... pues que mejor que ese nombre!! jejeje
-Pompi: este es otro de los universales, está en mi nick y me describe bastante... es también el que da nombre a este blog... me lo pusieron las de la uni, porque yo siempre estoy en mi pompa y a veces no me entero bien de lo que pasa fuera... jejejeje en fins...
-Blas:este se mi nombre con Nata, que es mi "coco" y es también mu especial para mi el de mi niña!! jejeje
-Mari!!: es el método de llamar a alguien cuando no sabes su nombre en el Alcampo, así que claro, como soy nueva, excepto mis compañeras que entraron conmigo el resto no sabe mi nombre, así que me paso el día respondiendo a este otro nombrecito....

en fins, estos son mis "nombres" es divertido repasar de donde vinieron, todos ellos me traen muchos y buenos recuerdos, después de todo ¡SE REFIEREN A MI!jejeje asi que en fins..lo dicho os dejo estos...
besitos!!
Pau (veis??sin duda el que más utilizo)

4 comentarios:

Erendis dijo...

te matoooooooooooooooooooooooooo, jajaja realmente pensé en ponerlo, para daros gusto :P pero al final se me pasó... entre tanto nombrecito... como para acordarme de que los de mi uni tienen tan poca inteligencia... jejeje en fins... ya lo explico, en mi facultad los de registro son tan inteligentes que en lugar de Paula María me tienen como "Pauna María" en fin... no creo que haga falta que os cuente la cantidad de coñas que eso suscita...jejeje en fins

Javier Vyento dijo...

creo que me quedo con Paula María 0:) la has cagao, jejeje.

Raisah dijo...

Eh, qué pasa, yo tb me llamo María de segundo nombre xP

Mi yaya se empeñó en que tenía que llevar el María en algún lado.
Ella se llamaba María del Pilar, mis tías María Rosa, María Teresa y María del Pilar. Mi madre María de los Ángeles. Y mi padre no se llama Jose María porque le pusieron el nombre de su tío xDDD.

Erendis dijo...

Papiiiiiiiiiiiiiii eso no es justo!! joooooooooooo :'( me vas a atacar con mi propio nombres?? desde luego... que papi tan malo... :P