domingo, 7 de agosto de 2005

"es muy medieval"

ayer iba de compras con María porque perdimos el tren para ir a las fiestas de Ruthi, asi que teniamos que esperar al siguiente... la cosa es que mientras miraba ropa vi una camiseta, era preciosa, tenia un tono rojo vino precioso... se la enseñé a ella y respondió: "es demasiado medieval" a lo que la dije "lo sé,por eso es perfecta" sí señores, asumamoslo,mi frikismo crece por momentos, cuando vi la camiseta la vi perfecta para mi atuendo el fin de semana de la feria medieval de Buitrago al que Númenor va, así que... recordé las palabras de mi querida hermanita Indil, "el día que empieces a comprarte la ropa en la medida en que te pueda servir para un disfraz puedes comenzar a considerarte friki de verdad...." en fin lo dicho... me encanta mi camiseta nueva... y ya vereis con la falda...jejeje
besitos a todos!!

1 comentario:

Raisah dijo...

Vaya, yo llevo haciendo eso mucho tiempo XDD ahora hasta con los zapatos.
Supongo que nos veremos todos en la feria de Buitrago, aunque hay otra antes en Torija(ahí tirando para casa XDDD), puse una entrada en mi blog para que venga todo el que pueda :p.
Un besaso!!
Raisah