sábado, 15 de enero de 2005

a ver...

estoy desaparecida, lo sé, son tantas cosas, tirar para alante a veces cuesta, y encima están ya aquí los exámenes... bufff, no sé ni que narices hago aquí pero bueno...necesitaba volver a esta costumbre... hoy he hecho una promesa a " mis estrellas" que aún no sé si ha sido acertada, pero claro,es una promesa y la cumpliré, además, hay algo dentro de mi que me imposibilitaría cumplirla, asi que... no sé porque me como la cabeza...
en fin, cambiando de tema, ya he empezado con el acnemin(una versión del rocutan) asi que empiezo ahora con unos 5 meses de abstemia profunda... voy a morir, jejeje, pero bueno, todo sea porque se vayan los granos y me quede mosna de verdad, jejeje, la verdad es que estoy harta de ellos, pero en fin...
bueno os dejo, a ver si hago algo
un beso!!
Pau

No hay comentarios: